Internacional

Real Madrid derrota al Eibar con doblete de Benzema

Con gran actuación de Karim Benzema, quien convirtió dos goles, Real Madrid venció como local 2-1 al Eibar en cotejo de la fecha 31 de la Liga de España.

Tras la derrota contra el Valencia, la primera en el regreso de Zinedine Zidane, Real Madrid tuvo problemas para imponerse a un rival que en términos generales ha tenido una temporada de muchos altibajos.

VOLTERETA

Marc Cardona, al 39´, puso en ventaja al cuadro visitante ante la sorpresa de los asistentes al Santiago Bernabéu. Karim Benzema, en el complemento, tuvo una brillante actuación con dos tantos para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.

La victoria permite al conjunto de la capital española mantenerse en el tercer puesto con 60 unidades. Eibar se quedó en la undécima posición con 39 puntos, lejos de puestos de competiciones europeas, pero también de los equipos que pelean por no descender.

Leganés será el próximo rival del Real Madrid de cara al cierre de torneo. Eibar repetirá como visitante frente a la Real Sociedad que esta fecha jugará frente al Celta de Vigo, uno de los coleros del campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close