Internacional

Real Madrid y Chelsea empatan en la ida de las semifinales de la Champions League

En un partido muy parejo, el Real Madrid no pudo hacer valer su condición de local en el Estadio Alfredo Di Stefano y terminó por empatar 1-1 con el Chelsea en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League este martes.

Más Futbol en video


Al minuto 14, el Chelsea logró ponerse en ventaja sobre el Real Madrid luego de que Christian Pulisic recibiera un trazo largo y con mucha frialdad, encarara a Thibaut Courtois y así conseguir el primer tanto del compromiso.

VER MÁS: Dueño del Arsenal niega que el equipo esté a la venta

El gusto no le duró mucho a los visitantes, ya que al 29, tras un centro de Marcelo que fue peinado por Militao, Karim Benzema de media tijera, concretó un potente disparo para mandar el balón al fondo del arco e igualar las cosas para los ‘Merengues’.

En la parte complementaria, tanto los ‘Madrileños’ como los ‘Blues’ buscaron el arco rival para tratar de desempatar el cotejo, pero sus embates no fueron certeros y terminaron por decretar la igualdad en este primer compromiso de la serie.

El próximo miércoles 5 de mayo se disputará el juego de vuelta de esta llave de la Liga de Campeones de Europa, donde se conocerá al último equipo que será invitado a la gran final de la competencia más importante del Viejo Continente.

El Real Madrid deberá ganar o empatar por dos o más goles en Londres para avanzar, mientras que el Chelsea con la victoria o la igualdad a cero les da el boleto; un empate a un gol obligaría a que hubiera tiempos extra en el partido.



Artículos Relacionados

Back to top button