Internacional

Real Madrid se impone al Celta de Néstor Araujo en regreso de Zidane

Zinedine Zidane debutó con el pie derecho en su regreso a la dirección técnica del Real Madrid con un triunfo 2-0 sobre el Celta de Vigo, equipo del mexicano Néstor Araujo, quien jugó los 90 minutos.

Después de días difíciles por la eliminación en todas las competencias y la salida de Santiago Solari, Real Madrid retomó la senda de la victoria de la mano de Zinedine Zidane que busca regresar al club al protagonismo.

Keylor Navas, Isco Alarcón y Marcelo regresaron a la titularidad con el cuadro madrileño tras ser borrados en la era de Julen Lopetegui y Santiago Solari. Los tres referentes tuvieron una buena participación, especialmente Isco, quien contribuyó en el triunfo con una anotación.

El mediocampista español abrió el marcador en el minuto 62´y Gareth Bale selló la victoria 77´para el Real Madrid que se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general con 54 unidades, aún lejos del puntero Barcelona y Atlético de Madrid.

Tras la pausa por la fecha FIFA, Real Madrid se enfrentará a Huesca en un partido donde buscará seguir recobrando confianza para un buen cierre de temporada que le permita sellar su pase a la próxima edición de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close