Internacional

Real Madrid vence al Atlético y se corona campeón de la Supercopa de España

En un partido que tuvo como grandes protagonistas a Thibaut Courtois y Jan Oblak, Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España tras derrotar en penales al Atlético de Madrid.

Tal como ha sucedido en las últimas finales que han disputado los dos colosos del futbol español, los merengues reafirmaron su hegemonía frente a uno de sus máximos rivales.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera recibió de Diego Simeone un nuevo voto de confianza para arrancar como titular, donde en términos generales firmó una actuación discreta, por lo que salió de cambio en el minuto 56.

Los pronósticos en torno al trámite del partido se cumplieron por la presencia de dos equipos en la cancha que priorizan su trabajo defensivo para sacar ventaja sobre sus rivales, por lo cual, se presentaron pocas opciones de peligro al pasar de los minutos.

VER MÁS: Chivas daría de baja a Víctor Guzmán por posible dopaje

El cansancio llevó al límite a madridistas y colchoneros que lanzaron a la cancha sus mejores armas para unos tiempos extras de alarido con tintes de dramatismo ante un eventual gol que definiría el campeonato.

Desde el manchón penal fue más certero el cuadro de Zinedine Zidane y con un contundente 4-2 levantó su primer trofeo de la temporada.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close