Internacional

Real Madrid y Atlético empatan en el Santiago Bernabeu

El Derby Madrileño se fue en blanco y no porque ganara el Real Madrid, sino porque nadie se hizo daño en la cancha del Santiago Bernabeu

El Real Madrid recibió al Atlético de Madrid que no le pudo marcar gol a su exportero , Thibault Cortois, en la jornada 7 de LaLiga española 2018. El Santiago Bernabeu fue la sede de un clásico más donde el equipo blanco intentó muchísimo pero no concretó nada.

Se podría decir incluso que los árbitros nos fueron justos al no marcar esta clara mano de Casemiro en el área que hubiese sido un penal para el Atlético de Madrid y terminó resultando en una ayuda para el Real.

El Atlético ya cumplió 6 años sin ser derrotado por el Real Madrid en La Liga española en la que incluso han conseguido alzar la copa, a pesar de su reducido presupuesto comparado con gigantes ligueros como el Barcelona y la Casa Blanca.

 

Sergio Ramos metió uno de sus característicos guantazos y recibió una tarjeta amarilla con las que convive de manera regular en su estadía con Real Madrid:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close