Internacional

Real Madrid se impone al Athletic con gran actuación de Benzema

Con tres anotaciones del francés Karim Benzema, Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu en partido de la fecha 33 de la Liga de España.

En un año complicado, sin ninguna oportunidad de levantar un título, Real Madrid se llevó un triunfo importante para mantenerse en tercer lugar de la clasificación general y estar cerca de amarrar su pase a la próxima edición de la Champions League.

CONTUNDENTE

Tras los primeros 45 minutos, donde no se presentaron oportunidades de gol, el cuadro de la capital española impuso condiciones y de la mano de Karim Benzema consiguió abrir el marcador y a la postre la victoria.

El atacante francés representó un peligro constante para el cuadro vasco y con contundencia firmó su hat-trick (minuto 47´, 76´ y 90´) que le permitió alcanzar 18 anotaciones en esta campaña.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a 64 unidades, mientras que el equipo rojiblanco con 46 puntos perdió la oportunidad de meterse al último lugar que ofrece la competición a competencias europeas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close