Internacional

Real Madrid se impone a la Atalanta y avanza a cuartos de la Champions League

El Real Madrid cumplió con los pronósticos y sin mayor dificultad, se impuso 3-1 (4-1 global) a la Atalanta para meterse a cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champion League.

Más Futbol en video


El juego comenzó parejo, con dominio alterno para Real Madrid y Atalanta, pero ninguno de los dos equipos lograron tener llegadas de claro peligro de cara a la portería rival.

VER MÁS: Dos equipos de la Premier League buscan fichar a Paulo Dybala

Un error del portero Sportiello abrió la puerta al minuto 33, cuando Luka Modric aprovechó el regalo del guardameta y condujo hasta el área para que Karim Benzema mandara el balón al fondo de la portería.

En la segunda parte, Sergio Ramos, por la vía del penal, marcó el 2-0 para los ‘Merengues’ con el cual, aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Los italianos lograron el tanto de la honra al 82 con un golazo de Luis Muriel de tiro libre, pero un minuto más tarde los ‘Madrileños’ consiguieron otro tanto gracias a Marco Asensio.

Tras superar a la Atalanta, el Real Madrid vuelve a la ronda de cuartos de final de la Champions League luego de haber sido eliminado en octavos en las últimas dos ediciones del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button