Internacional

Real Madrid cae en su visita a Mestalla contra Valencia

Real Madrid no pudo encontrar el camino y cayó ante Valencia 2-1. Este marcador significa el primer descalabro de Zinedine Zidane desde su regreso a España.

Más Futbol en video


Los merengues se metían a Mestalla con el propósito de sumar otros tres puntos en la clasificación. Pero, los naranjeros se plantarían bien en su casa para impedir eso.

Goncalo Guedes pondría el 1-0 para el Valencia en la primer parte. Al minuto 35, el portugués recibió el balón dentro del área para definir de pierna derecha pegado al poste de Keylor Navas.

La cifra récord que pagaría Wolverhampton por Raúl Jiménez

El Real Madrid buscó con todo su arsenal el empate. Sin embargo, errores puntuales en el ataque y la buena labor de los defensas lograron impedir ese tanto.

Ya para terminar con la agonía de los capitalinos, Ezequiel Garay se levantó en un tiro de esquina para rematar solo frente al arco. Este resultado ubica de nuevo a los valencianos en puesto de Champions League.

Para hacer la derrota menos abultada, Karim Benzema encontró el descuento en tiempo añadido. Sin embargo, poco fue de ayuda en el resultado del partido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close