Internacional

¡Con el rosario en la mano! Real Madrid ganó en el debut de Solari en LaLiga

Los merengues escalaron a la sexta posición general.

Real Madrid venció 2-0 al Real Valladolid en partido correspondiente a la Jornada 11 de la LaLiga celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el debut de Santiago Solari en LaLiga tras el despido de Julen Lopetegui, Real Madrid obtuvo los tres puntos local frente al Real Valladolid que estuvo cerca de llevarse el empate.

LAS ACCIONES

Real Madrid tuvo un dominio sobre su rival durante los primeros 45 minutos, pero no obtuvo la ventaja en el marcador. Karim Benzema y Gareth Bale no superaron la portería de Jordi Masip.

El trámite para el segundo tiempo no tuvo cambios, pero la oportunidad más clara de gol fue para el Real Valladolid. Un disparo de Toni terminó en el travesaño al minuto 65´.

Un gol en contra de Kiko Olivas al 83´ y Sergio Ramos a través de la pena máxima, al 88´, fueron dos acciones que de manera dramática le concedieron la victoria a los blancos.

Este resultado positivo terminó con cinco partidos sin ganar del Real Madrid en el torneo local.

Este resultado permitió a los merengues escalar a la sexta posición con 17 puntos. Valladolid se quedó con 16 unidades y bajó al séptimo lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close