Internacional

¡Sorpresa! Real Madrid, goleado por CSKA Moscú en Champions League

Los 'Merengues' salieron con un cuadro lleno de suplentes.

En parte como consecuencia de haber salido al campo con un equipo lleno de suplentes, el Real Madrid fue goleado por CSKA Moscú con marcador de 3-0 en su último partido de fase de grupos de la Champions League 2018-2019 que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El resultado del Real Madrid causó que la afición presente en el Bernabéu despidiera a sus jugadores entre silbidos y gritos de reclamo por una derrota que no se esperaba ante un modesto CSKA Moscú que aunque ya estaba eliminado del torneo buscó despedirse de forma histórica.

Con una plantilla alternativa, el técnico Santiago Solari mandó a la cancha a jugadores como Isco, protagonista de una polémica por su inesperada suplencia desde la llegada del argentino, además de jóvenes como Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Federico Valverde y Vinicius Jr.

Pese a ello, el primer gol llegó hasta el minuto 37 aunque en favor de los rusos. Fedor Chalov abrió el marcador, aunque poco después, al 43′, fue Georgi Shchennikov quien colocó el 0-2 para llegar al medio tiempo con la ventaja de la visita.

Para la segunda mitad, Solari decidió mandar a Gareth Bale al campo, pero ni el galés pudo dañar la portería del CSKA; poco después, Toni Kroos y Dani Carvajal entraron como las últimas opciones del Madrid en busca de una reacción.

Al minuto 73 fue Arnor Sigurdsson el hombre que selló la derrota blanca con el 3-0, marcador que nadie podía imaginar previo al duelo y que bien puede ser considerada una de las victorias más importantes en la historia del CSKA Moscú.

Pese a este traspié, el Real Madrid acabó la fase de grupos como líder del sector G con 12 puntos, seguido de la Roma, que también fue sorprendida en esta ronda al caer 2-1 ante el Viktoria Plzen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close