Internacional

Real Madrid vence al Alavés y acaricia el título en la Liga Española

Real Madrid está a un paso de su título 34 en la Liga Santander luego de vencer al Alavés por 2-0 en cotejo correspondiente a la jornada 35 del balompié español. El MVP del encuentro fue Karim Benzema, quien cosechó un gol y una asistencia más a su cuenta.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Los merengues iniciaron titubeantes el encuentro después de una jugada clave de peligro de parte de la visita, quien estrelló un balón en el travesaño al 2′. Después de los primeros 5 minutos, los dirigidos por Zinedine Zidane se hicieron de la posición del balón y la posesión del campo.

Fue así cuando los locales abrieron el marcador al 10′. El responsable de lo anterior fue Karim Benzema, atacante francés que concretó a la perfección un polémico penal marcado en favor de los ‘Reyes de Europa’.

Para la parte complementaria Marco Asensio acrecentó la ventaja merengue luego de una excelente jugada colectiva entre el español y Karim Benzema, la cual culminó en una nueva anotación al 50′.

Alavés intentó hacerse presente en el marcador en un par de ocasiones; no obstante, la defensiva local se comportó a la altura durante los 90 minutos del compromiso.

Con este resultado, el Real Madrid mantiene la cima del futbol español a falta de tres partidos con 80 puntos, cuatro más de los obtenidos por el Barcelona. El club merengue cerrará este torneo contra Granada, Villarreal y Leganés, por lo que depende de sí mismo para alzar el título ibérico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close