Internacional

Real Madrid corta su racha invicta tras empatar frente al Villarreal

El conjunto merengue no pudo sumar una victoria más en la temporada

El Real Madrid obtuvo un resultado poco esperado en un nuevo partido de la temporada. Después de 90 vibrantes y entretenidos minutos, el Santiago Bernabéu presenció un empate del conjunto merengue luego de la igualada frente al Villarreal por 0-0, en partido que correspondió a la jornada 7 de la temporada 2021/2022 de la liga Española.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién ganará el juego más importante de la Liga MX? Las alineaciones para el Clásico Nacional entre América y Chivas

Las dos escuadras llegaron a este compromiso después de resultados totalmente distintos entre sí. Y es que, mientras los pupilos de Carlo Ancelotti arribaban a este juego como los mejores de su país, el ‘Submarino Amarillo’ se encontraba en la zona media de la tabla general con apenas una sola victoria en la campaña.

De manera sorpresiva, fue el Villarreal quien logró preocupar en más de una ocasión a su rival en su propio campo teniendo, como mínimo, tres oportunidades claras que fueron bien detenidas por el belga Courtois. Lo anterior dejó boquiabierto al Real Madrid, institución que no logró conectarse a lo largo de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria Carlo Ancelotti modificó su parado y realizó ajustes que incluyeron la entrada de Eden Hazard y Eduardo Camavinga, quien se ha convertido en uno de los mejores suplentes para la institución. A partir de ahí, la institución local logró tener más control del balón y tuvo una ocasión interesante a través de los pies de Vinícius Junior; no obstante, finalmente la pizarra no se movió al término del silbatazo final.

Con ese resultado, y pese a haber perdido dos puntos en su propio campo, el Real Madrid se mantiene en la cima de la tabla general con 17 de 21 unidades; por su parte, el Villarreal escaló puestos al colocarse en el lugar 10 de la tabla general. El siguiente encuentro de Liga para los merengues será el próximo domingo ante el Espanyol, mientras que el cuadro amarillo se medirá al Betis.



Artículos Relacionados

Back to top button