Internacional

Con el ‘Chucky’ Lozano, el Napoli vence al RB Salzburg en Austria

RB Salzburg y el Napoli se vieron las caras dentro de la jornada tres de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. El conjunto italiano se llevó la victoria por marcador de 3-2 en la cancha del Red Bull Arena, el mexicano Hirving Lozano disputó 65 minutos.

Apenas al minuto 17′, el conjunto napolitano realizó un contragolpe para poder abrir el marcador. El encargado fue el belga Dries Mertes, quién con un fuerte disparo puso el 1-0.

En el minuto 40‘, el cuadro local tuvo un penalti a favor. El noruego Erling Braut puso el empate desde los once pasos. Para la parte complementaria los de Carlo Ancelotti salieron decididos y en el 64‘, el mismo Mertens apareció cerca del segundo poste y puso el 2-1 en el encuentro.

Sin embargo al 72‘, los austriacos lograron el empate con un certero cabezazo por parte de Erling Braut. No obstante, la satisfacción les duró poco pues unos segundos después Lorenzo Insigne anotó el 3-2 definitivo.

Con este resultado el Napoli se consolida como primer lugar del grupo E con siete puntos, mientras que el Salzburg 3 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close