Internacional

Sin Lainez y Guardado, Betis rescata empate contra Rayo Vallecano

Real Betis, con la ausencia de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rescató el empate 1-1 en su visita contra Rayo Vallecano en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de España.

Más Futbol en video


En un trámite donde fue superior Rayo Vallecano, pero careció de puntería, Real Betis apeló a una individualidad de un exjugador del Barcelona para llevarse un resultado positivo.

Raúl de Tomás, al minuto 34, abrió el marcador a favor del conjunto dirigido por Paco Jémez tras una asistencia del portugués Bebé. La suerte arropó a los dirigidos de Quique Setién y al minuto 81 Cristian Tello firmó el empate definitivo.

Este empate en términos generales sirvió poco para los dos equipos en sus aspiraciones. Betis llegó a 40 puntos, con lo cual, está alejado de puestos de competiciones europeas; Rayo llegó a 24 unidades y continúa sumergido en zona de descenso.

De cara a una jornada doble en el campeonato local, Betis recibirá en el Benito Villamarín a la Real Sociedad y después visitará al Villareal, equipo que se disputa su continuidad en Primera División. Eibar y Valencia serán los próximos rivales del Rayo Vallecano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close