Internacional

Rayo Vallecano vence al Barcelona y agrava su crisis en La Liga de España

Los 'Blaugranas' se encuentran en la parte media de la tabla

La crisis del Barcelona en la presente temporada cada día está peor, pues ahora, en actividad de la jornada 11 de La Liga de España, cayeron derrotados 1-0 con el Rayo Vallecano, con lo cual cada vez se aleja más del liderato.



Más Futbol en video


Ante la baja de Ansu Fati, el Barcelona mandó en el once inicial al ‘Kun’ Agüero y a Philippe Coutinho con el objetivo de que pudieran hacerle daño al Rayo Vallecano en este complicado compromiso como visitantes.

VER MÁS: Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax hasta el 2025

Los de Vallecas fueron quienes inauguraron el marcador al minuto 30, cuando después de robar el balón en media cancha, Radamel Falcao recortó en el corazón del área a Gerard Piqué y de esta forma colocar a su equipo con ventaja.

En la parte complementaria, los catalanes saltaron a la cancha con la intención de buscar igualar el compromiso y esa posibilidad se le presentó al 72, pero Memphis Depay falló el penalti gracias a una buena intervención del portero Dimitrievski.

El golpe anímico de no anotar desde los once pasos fue lapidario para los dirigidos por Ronald Koeman, quienes no tuvieron otra opción clara para empatarlo y terminaron por caer derrotados con el conjunto madrileño.

Esta derrota aleja aún más de la cima de La Liga de España al Barcelona, pues se encuentran en el noveno lugar con 15 puntos, mientras que el Rayo Vallecano sigue deslumbrando y de momento es cuarto de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button