Internacional

Rayados debuta con victoria en Mundial de Clubes

Con rosario en mano y pidiendo la hora, Rayados de Monterrey venció 3-2 en su debut en el Mundial de Clubes frente a Al Sadd de Qatar y clasificó a las semifinales donde enfrentará al Liverpool.

Por cuarta ocasión, los de la Sultana del Norte se convirtieron en el representante de México y la Concacaf en el torneo internacional respondiendo a las expectativas en su primer compromiso.

Y es que desde el silbatazo inicial impusieron condiciones y lograron abrir el marcador al minuto 23 por conducto de Leonel Vangioni, quien remató desde tres cuartos de cancha para vencer al arquero rival.

VER MÁS: Joao Maleck se quedará en la cárcel

Previo al final del primer tiempo, Rogelio Funes Mori aprovechó una equivocación de Gabi para poner el segundo. Baghdad Bounedjah descontó en el 66 para poner dramatismo al trámite, pero Carlos Rodríguez, al 77, puso el 3-1. Abdelkarim Hassan consumó el 3-2.

La siguiente prueba para Antonio Mohamed y compañía será el miércoles 18 de diciembre cuando enfrente al favorito a levantar la copa, Liverpool, que llega a este certamen con el liderato de la Premier League y con el pase a Octavos de Champions.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close