Internacional

PSV empató con gol de Chucky Lozano contra el Tottenham

La situación se complica para el conjunto holandés en Champions.

El equipo del Chucky Lozano logró conseguir un punto de un partido que parecía perdido.

El PSV se adelantó primero en el marcado con el primer gol en Champions League de Hirving ‘el Chucky’ Lozano en el que le robó el balón al defensor de los Spurs y con algo de suerte, tras la llegada de un defensor del equipo inglés, logró globear el balón y dejar sin posibilidades de parar el balón a Hugo Lloris.

El brasileño Lucas Moura apagó la fiesta para los locales y antes de terminar el primer tiempo empató el partido para dejar el marcado igualado a un gol.

En el segundo tiempo, el Tottenham salió decidido a llevarse los tres puntos y se adelantaron en el marcador con gol del delantero, Harry Kane.

Cunado el partido comenzaba a agonizar y parecía que terminaría en derrota para los holandeses, Chucky logró una jugada de peligro en la que el portero Hugo Lloris, le hizo una fuerte entrada, por lo que se fue expulsado y dejó con uno menos a los ingleses.

Con la ventaja de tener un jugador más, Luuk de Jong, logró anotar el gol que empató el partido a dos goles para dividir puntos en la tercera jornada de Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close