Internacional

Chucky Lozano anota y salva empate para el PSV contra Feyenoord

Con gol del mexicano Hirving Lozano, PSV empató como local 1-1 frente a Feyenoord en partido correspondiente a la fecha 23 de la Eredivisie.

PSV, por tercera jornada consecutiva, empató en la Eredivisie y con sólo dos puntos de diferencia mantiene el liderato sobre su más cercano perseguidor y máximo rival, Ajax.

En los primeros 45 minutos se presentaron pocas oportunidades de peligro en ambas porterías, especialmente del PSV que apostó a un contragolpe, sin embargo, no logró inquietar al guardameta rival.

Fue hasta el minuto 70´que el empate se rompió por conducto de Nicolai Jorgensen, quien recibió el balón en tres cuartos de cancha y tras quitarse a dos rivales de encima remató para filminar a Jeroen Zoet.

Dos minutos más tarde, Chucky Lozano apareció con una definición espectacular para empatar los cartones. El mexicano conectó el balón de pierna derecha en el corazón del área para sentenciar el partido.

Con este resultado, PSV alcanzó 58 unidades, mientras que Feyenoord se quedó en el tercer lugar de la clasificación general con 43 puntos, aún lejos del líder y del segundo puesto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close