Internacional

‘Chucky’ Lozano encamina remontada del PSV en la Eredivisie

El atacante mexicano Hirving Lozano participó en el triunfo como local del PSV 2-1 sobre De Graafschap en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Eredivisie.

Tras el sorpresivo empate contra Vitesse, la semana anterior, PSV consiguió un triunfo que le permite seguir compitiendo por el título palmo a palmo con su máximo rival, el Ajax, a cuatro jornadas para el final de la temporada.

VOLTERETA

La visita dio el primer golpe en el marcador por conducto de Delano Burgzorg, sin embargo, Steven Bergwijn (desde los once pasos) y Luuk de Jong, dieron la vuelta a los cartones y sellaron la victoria a favor del conjunto granjero.

Con este resultado, el cuadro de Mark van Bommel alcanzó 74 unidades y por diferencia de goles es segundo lugar de la clasificación general. De Graafcchap, por su parte, se quedó en 26 unidades y en el lugar 16, con lo cual, disputaría la promoción por no descender.

Den Haag, Willen II, Heracles y AZ serán los rivales que deberá vencer el PSV para aspirar al bicampeonato de Holanda, además de que el Ajax deje puntos en este cierre de la competición frente a equipos como el Groningen y Vitesse.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close