Internacional

PSV de ‘Chucky’ y ‘Guti’ continúa en disputa por el título de Holanda

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez participaron en el triunfo como local del PSV (3-1) sobre ADO Hen Haag en cotejo de la Jornada 31 de la Eredivisie.

Tras la victoria apretada frente a De Graafschap, PSV respondió a las expectativas frente a un equipo que en la primera ronda del certamen le convirtió siete anotaciones y continúa en la disputa por el título de campeón.

Los goles del partido fueron obra de Denzel Dumfries, Luuk de Jong y Donyell Malen por el conjunto granjero. Tomas Necid descontó por la visita que durante lapsos del partido fue superior y estuvo cerca de llevarse un punto del Phillips Stadium.

El conjunto comandado por Mark van Bommel llegó a 77 unidades y empató al Ajax, pero la diferencia de goles beneficia al cuadro de Ámsterdam, que aspira a una temporada de ensueño con la obtención de los tres títulos (Eredivisie, Copa y Champions League).

Ver esta publicación en Instagram

Finished: 3-1. Happy Easter! 🐰 #PSVADO

Una publicación compartida por PSV (@psv) el

Willem II, AZ y Heracles serán los rivales que deberá derrotar el PSV, de lo contrario, el título de monarca se lo adjudicará su eterno rival.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close