Internacional

Chucky Lozano dio asistencia en victoria del PSV

Disputó 92 minutos en el partido; Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

PSV derrotó como local 1-0 al Vitesse con gran actuación del mexicano Hirving Chucky Lozano, quien dio la asistencia en el gol de la victoria.

Chucky Lozano con ocho goles y cuatro asistencias en la temporada sigue en plan grande con PSV que se encamina a una campaña de campeonato.

LAS ACCIONES

Nulas emociones y posibilidades de gol se dieron en los primeros 45 minutos para ambos clubes. PSV, como local, tuvo el control de las acciones, pero sin ningún resultado.

Una jugada individual de Chucky Lozano concluyó con el gol para los granjeros al minuto 69´. El mexicano centró para Luuk de Jong, quien ante la salida del portero rival definió de primera intención.

Otras dos oportunidades tuvo PSV para ampliar la ventaja en el tanteador, pero la falta de contundencia le impidió manejar el trámite del partido con mayor comodidad.

En tanto, Erick Gutiérrez se quedó en la banca después de su buena actuación en la eliminación del PSV en la Copa de Holanda a media semana.

Tras este triunfo PSV se mantuvo en el liderato de la Eredivisie con 33 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, el Ajax. Vitesse se quedó en la quinta plaza con 15 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close