Internacional

Asistencia de Chucky Lozano en goleada de PSV sobre Zwolle

El PSV Eindhoven logró un nuevo triunfo en su búsqueda del título de la Eredivisie y, con asistencia del mexicano Hirving Chucky Lozano, derrotó por 4-0 al PEC Zwolle en la fecha 28 de la liga holandesa.

Más Futbol en video


Con la etiqueta de favorito, el PSV Eindhoven fue muy superior al Zwolle a lo largo de todo el partido, contando con el Chucky Lozano entre los titulares, ante el también mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

VER MÁS: Comentarista rompió el silencio tras despido de Televisa Deportes

El marcador se abrió al minuto 24, cuando el líder de goleo de la Eredivisie, Luuk de Jong, colocó el 1-0 tras asistencia del uruguayo Gastón Pereiro.

Pese a la superioridad de los Granjeros, el resultado parcial se mantuvo así el resto de la primera parte, aunque al minuto 36 Hirving Lozano estuvo cerca de hacer su gol.

Hasta el complemento llegaron más goles, cuando Steven Bergwijn se escapó por velocidad de la defensa visitante y venció al portero en el mano a mano para poner el 2-0.

Hasta el minuto 77 llegó el tercer gol del partido, cuando el Chucky Lozano asistió a De Jong, quien de cabeza y con la colaboración del portero rival logró su segundo tanto del encuentro.

Justo un minuto después de esa acción, Lozano dejó el campo para que en su lugar ingresara Donyell Malen, aunque el técnico Mark van Bommel una vez más dejó sin jugar a Erick Gutiérrez.

Cuando ya se había cumplido el tiempo regular y se jugaba el tiempo de descuento, Cody Gakpo asistió para que Donyell Malen cabeceara el balón e hiciera el cuarto tanto.

Con el 4-0 final, el PSV Eindhoven llegó a 70 puntos tras 28 juegos, recuperando el liderato del torneo en Holanda con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Ajax.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close