Internacional

PSV Eindhoven, sin Chucky, avanza a playoffs en Europa League

El PSV Eindhoven, sin el mexicano Hirving Lozano por decisión técnica pero con su compatriota Erick Gutiérrez, empató sin goles con el FK Haugesund de Noruega y logró su calificación a la fase de playoffs de la UEFA Europa League.

Más Futbol en video


El club holandés aprovechó la ventaja de 1-0 conseguida en el partido de ida para apostar por el empate en este juego de vuelta, en el que sorprendió la ausencia del Chucky Lozano, quien no apareció ni siquiera en el banco de suplentes, reafirmando su inminente fichaje con el Napoli.

VER MÁS: Comentarista de ESPN revela que fue diagnosticado con cáncer

Asimismo, Erick Gutiérrez se confirma como pieza clave en el equipo titular del entrenador Mark van Bommel, quien para el inicio de esta temporada ha alineado al ex jugador del Pachuca en todos los partidos oficiales, luego de las constantes suplencias que vivió la campaña anterior.

El Haugesund necesitaba al menos ganar por 1-0 para mandar el partido al alargue, pero el PSV aguantó los ataques del club noruego y así avanzó a la fase de playoff, donde enfrentará al Apollon Limasson de Chipre y el ganador clasificará a la fase de grupos de la Europa League.

El ataque del conjunto de Eindhoven extraño al Chucky Lozano, quien presenció el partido desde las tribunas y así alimentó aún la información que asegura la próxima semana será nuevo jugador del Napoli.



Artículos Relacionados

Back to top button