Internacional

PSV, con Chucky y Guti, vence al Haugesund en Europa League

El PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez sacó un valioso triunfo de 1-0 en su visita al FK Haugesund, en partido de ida de la tercera fase previa de la Europa League 2019-2020.

El atacante holandés Steven Bergwijn marcó el único gol del partido al cobrar un penalti al minuto 24, con lo que el PSV encarará
en Holanda el juego de vuelta con la mínima ventaja.

VIDEO: Nuevo doblete de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

El mexicano Erick Gutiérrez inició el partido entre los 11 titulares, aunque Chucky Lozano salió entre los suplentes por segundo partido consecutivo, aunque en la segunda parte entró de cambio en lugar de Bruma.

Guti dejó el campo al minuto 88 para dar ingreso a su compañero Jorrit Hendrix, cuando el técnico Mark van Bommel buscaba asegurar el resultado y no llevarse una sorpresa en el tramo final.

La entrada de Hirving Lozano al campo sorprendió, ya que su suplencia indicaba que no jugaría más con el equipo Granjero ante su casi inminente fichaje con el Napoli.

PSV Eindhoven juega la tercera fase previa de la Europa League luego de que quedó eliminado de la segunda previa de la Champions League por el Basel.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close