Internacional

Erick Gutiérrez es titular en triunfo del PSV Eindhoven en Copa de Holanda

El mexicano jugó todo el partido, mientras que Chucky Lozano no vio acción.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, reciente refuerzo del PSV Eindhoven donde comparte plantilla con su amigo Hirving Chucky Lozano, jugó su primer partido como titular con el equipo europeo en el triunfo de 4-0 en Copa de Holanda ante el Excelsior Maassluis.

Erick Gutiérrez, quien hace casi un mes fue presentado como jugador del PSV, salió entre los 11 titulares del técnico Mark van Bommel mientras que el Chucky Lozano se quedó en el banquillo de suplentes ya que el Excelsior Maassluis en el papel no era un rival de suma importancia.

Guti’ cumplió con un buen partido, disputando los 90 minutos con el aparente objetivo de tomar ritmo de juego y poder pelear por un puesto en el equipo inicial del PSV.

Los goles del encuentro fueron marcados por Cody Gakpo, Trent Sainsbury, Ramon Lundqvist y Nicolas Isimat, jugadores que regularmente no son titulares, pero al igual que Gutiérrez recibieron la oportunidad en este duelo.

Gutiérrez ya había disputado tres partidos anteriormente, todos entrando de cambio: su debut ante el ADO Den Haag, en el que marcó gol y asistió para una anotación del Chucky Lozano, así como los duelos ante Barcelona en Champions League y el clásico holandés ante el Ajax.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close