Internacional

Manchester United da la sorpresa derrota al PSG en el inicio de la Champions League

El Manchester United dio la primera sorpresa de la fase de grupos de la UEFA Champions League al debutar con victoria y vencer como visitante al PSG en la cancha del Parque de los Príncipes en la capital de Francia.

Más Futbol en video


En un partido cerrado durante los primeros instantes tuvo que abrirse el marcador al minuto 20, cuando desde el manchón penal, Bruno Fernandes puso adelante al Manchester United luego de que el tiro se repitiera debido a que Keylor Navas se adelantó.

VER MÁS: Gattuso le prometió la titularidad al Chucky Lozano para que se quedara en Napoli

Para la parte complementaria, el PSG salió mas agresivo e insistió buscando el arco rival, teniendo la oportunidad más clara tras una excelente jugada individual de Kylian Mbappé, la cual logró sacar David De Gea.

Tras mucho insistir, finalmente los ‘Parisinos’ encontraron el arco de los ‘Red Devils’ en un tiro de esquina y el francés Anthony Martial mandó el balón al fondo de su propia portería de cabeza.

Ambos clubes tuvieron oportunidades de cara al marco de sus adversarios; sin embargo, fueron los ingleses quienes rompieron la igualada con un golazo de Marcus Rashford tras errar varias jugadas a lo largo del cotejo y así darle los tres puntos a su equipo.

El PSG se enfrentará al Istambul en calidad de visitante en su siguiente compromiso de la Champions League, mientras que el Manchester United recibirá en Old Trafford al complicado Red Bull Leipzig de Alemania.



Artículos Relacionados

Back to top button