Internacional

PSG venció al Liverpool y se mete a puestos de clasificación

Los parisinos aún puede terminar como lideres de grupo.

El PSG ganó dos goles a uno en la quinta jornada de la UEFA Champions League contra el Liverpool.

Con un comienzo frenético, el PSG durante el primer tiempo del partido tomó la ventaja en el marcador con anotación del defensor español Juan Bernat. Minutos más tarde con una gran jugada de Kylian MbappéNeymar fue el encargado de aumentar la ventaja a dos goles para los locales.

En los minutos finales del primer tiempo, Di Maria realizó una fuerte entrada sobre Mané en el área, por lo que se marcó penal a favor del conjunto Red, el cual fue cobrado por James Millner, quien mandó el balón directo a las redes para terminar la primera parte dos goles a uno a favor de los locales.

Durante el segundo tiempo del partido ambos equipos continuaron con mucha intensidad pero no lograron anotar más goles, por lo que tras el resultado el conjunto de París se quedó con el segundo lugar del grupo con ocho puntos y Liverpool con seis en tercer lugar.

En primero marcha el Napoli con 9 unidades, la próxima fecha visitará a los dirigidos por Klopp, mientras que el PSG visita al Estrella Roja de Belgrado. Los Reds están obligados a ganarle al equipo italiano para clasificar a la siguiente ronda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close