Internacional

PSG golea al Leipzig y se convierte en el primer finalista de la Champions League

Sin mayores contratiempos y demostrando su superioridad de principio a fin, el PSG goleó 3-0 al Leipzig y se convirtió en el primer invitado a la gran final de la UEFA Champions League 2020 a disputarse en Lisboa.

Más Futbol en video


Apenas a los 13 minutos y ya con un claro dominio en el partido, el central brasileño Marquinhos apareció solo en el área y con un certero remate de cabeza hizo el primero de la noche para su equipo.

VER MÁS: ‘Isra’, el youtuber que ‘saló’ a equipos europeos (FOTOS)

La presión alta del París Saint-Germain puso a sufrir a los alemanes y gracias a ello, al 42, Neymar desbordó y sirvió para que Angel Di María apareciera solo en el corazón del área y enviara el balón al fondo de las redes para darle tranquilidad a su escuadra.

La cuenta para los ‘Parisinos’ la cerró Juan Bernat al minuto 56, cuando remató en el área chica habilitado por un defensor de los ‘Toros’ y así sellar el marcador concretar un histórico pase al juego por el título de la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por Thomas Tuchel disputarán el próximo domingo en el Estadio Da Luz el duelo más importante de su historia y al cual han tratado de llegar en los últimos años cuando comenzaron a gastar millones de euros en refuerzos.

El rival del PSG se conocerá este miércoles en el choque entre el Bayern Múnich y el Olympique de Lyon, los cuales se enfrentarán en la segunda llave en el Estadio José Alvalade.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close