Internacional

PSG cae con el Bayern Múnich pero califica a semifinales de la Champions

Con mucho sufrimiento, el PSG consiguió su pase a las semifinales de la Champions League pese a perder 1-0 con el Bayern Múnich, pues en el global gracias al gol de visitante, logró imponerse 3-3.



Más Futbol en video


El PSG fue amplio dominador durante los primeros instantes del partido, siendo Neymar quien más peligroso fue, pero sus dos remates a portería del Bayern Múnich no entraron tras estrellarlos en los postes.

VER MÁS: Horarios de la jornada 15 del Guard1anes 2021

Pese a que no habían tenido aproximaciones al arco, los ‘Bávaros’ lograron acercarse en el global con un buen cabezazo de Choupo-Moting para poner el 1-0 en el juego en la capital francesa.

Los vigentes campeones de Europa insistieron en la parte complementaria para tratar de buscar el gol que les diera el pase a la siguiente ronda, pero poco pudieron hacer y terminaron por sucumbir y quedar eliminados.

Los alemanes dejaron escapar la posibilidad de obtener el bicampeonato del torneo y ahora, habrá un nuevo monarca en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

El PSG esperará en la ronda de semifinales al ganador de la llave del Borussia Dortmund y Manchester City para enfrentarse por el pase a la final de la UEFA Champions League de este año.



Artículos Relacionados

Back to top button