Internacional

¡Pesadilla! Portugal empata contra Serbia y pierde a Cristiano por lesión

La Selección de Portugal empató 1-1 contra Serbia en la fecha 2 de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 en el Estadio da Luz.

Luego del empate sin anotaciones contra Ucrania, Portugal vivió una pesadilla en un partido en el que empató, fue perjudicado por el arbitraje y perdió a Cristiano Ronaldo por lesión.

NADA PARA NADIE

Una pena máxima, al minuto 7´, permitió a Serbia abrir el marcador. Dusan Tadic, jugador del Ajax de Holanda, engañó a Rui Patricio y mandó el balón al fondo de las redes.

La respuesta de Portugal fue inmediata con constantes aproximaciones al área rival comandadas por Cristiano Ronaldo, sin embargo, Marko Dmitrović tuvo al menos tres intervenciones de primer nivel para evitar la caída de su portería.

Danilo Pereira, minutos después a la salida de Cristiano Ronaldo por lesión, fue el encargado de igualar los cartones. Un potente remate desde fuera del área terminó en el ángulo superior.

El complemento fue de amplio dominio para el combinado local, pero la falta de contundencia, la figura de su líder (Cristiano) y un error arbitral evitó llevarse los tres puntos por segundo partido consecutivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close