Internacional

Porto de Herrera y ‘Tecatito’ se aferra a liderato de Portugal

Con la mínima diferencia, Porto se impuso como local a Santa Clara y mantiene la disputa del título de Portugal con el Benfica a cuatro jornadas para el final de la temporada.

Pese a la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool, Porto cumplió con los pronósticos y derrotó a su rival en el torneo local que es uno de sus dos objetivos (Copa de Portugal) este año futbolístico.

Héctor Herrera fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Jesús Manuel Corona entró de cambio en el 61´ y generó varias opciones de gol para la causa blanquiazul.

MÍNIMA

El gol de la victoria fue obra del atacante Moussa Marega, quien se reivindicó con su afición y compañeros, luego de que en sus recientes compromisos quedó por debajo de las expectativas como el hombre gol de los Dragones.

El conjunto comandado por Sergio Conceicao superó la barrera de los 70 puntos (75) y de momento es líder, sin embargo, una victoria del Benfica, que llega a esta jornada tras la eliminación en la Europa League, frente a Marítimo lo relegaría al segundo puesto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close