Internacional

Porto, con Tecatito Corona y Marchesín, gana al Krasnodar en Champions

El Porto consiguió una apretada victoria de último momento en el partido de ida de la tercera fase previa de la Champions League, al imponerse por 1-0 al Krasnodar, con el portero Agustín Marchesín debutando como titular con los Dragones y una gran actuación de Jesús Tecatito Corona.

El único gol del partido llegó al minuto 89, cuando Sergio Oliveira logró marcar el 1-0 con el que el Porto recibirá el juego de vuelta en su estadio y con la ventaja en el global.

VIDEO: Apuntan con pistola a jugador que tira penalti en favela de Brasil

Agustín Marchesín apreció en el 11 titular en el que fue su debut con el Porto, además de que el técnico Sergio Conceicao también alineó desde el inicio al Tecatito Corona.

El mexicano fue uno de los mejores jugadores del partido, siendo un dolor de cabeza para la defensa del Krasnodar por la banda izquierda, saliendo de cambio al minuto 85 y recibiendo una amonestación.

Marchesín, ex guardameta del América, apenas tuvo algunas jugadas en las que intervino y consiguió dejar su arco en ceros, un debut con el pie derecho para el argentino. Su intervención más importante fue al 79′, metiendo manotazo salvador para mandar el balón a tiro de esquina.

El partido de vuelta se jugará el martes 13 de agosto, en el que se espera que tanto Marche como Corona vuelvan a ser titulares, pues el Porto no correrá riesgos en busca del pase al playoff previo a la fase de grupos de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close