Internacional

Chelsea derrotó al Porto y se llevó ventaja para la vuelta

El Chelsea venció al conjunto del Porto por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Jesús Manuel el ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó los 90 minutos en la cancha

Más Futbol en video


Desde los primeros minutos ambos equipos trataron de imponer sus condiciones, pero poco a poco el cuadro londinense controló las acciones del partido en su totalidad. Al minuto 31′, Mason Mount se quitó a su marcador con un giro y ante la salida de Marchesín definió con un tiro cruzado para el 1-0.

Fuente: YouTube BajegWazza

Tras la anotación, los Dragones recularon un poco y los ingleses mantuvieron el dominio de la pelota. Para la parte complementaria, el estratega Sérgio Conceição modificó su estrategia para encontrar el gol que le diera la igualada en la cancha de Sevilla.

Fue hasta el 84‘, cuando el estadounidense Christian Pulisc le ganó la espalda a la zaga defensiva y sacó un potente disparo, sin embargo, el esférico rebotó en el travesaño y los Dragones se salvaron. Tan solo un minuto después, el mexicano Jesús Manuel Corona perdió la pelota en la salida y el británico Ben Chilwell se quitó a Agustín Marchesín para decretar el 2-0 con un suave toque.

Fuente: YouTube Resúmenes Plus.

Con este resultado, el Chelsea tiene un pie en la ronda de las semifinales. Por otro lado, el Porto está obligado a ganar el juego de vuelta por tres anotaciones y no tiene que permitir ninguno, ya que de los contario estará eliminado. Cabe mencionar que el segundo partido se volverá a jugar en Sevilla por las restricciones que existen a causa de la pandemia de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button