Internacional

Porto de Herrera y ‘Tecatito’ derrota al Boavista y toma liderato de Portugal

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona participaron en el triunfo como local del Porto 2-0 sobre Boavista en partido correspondiente a la Jornada 28 de la Primeira Liga.

Luego de consumar su pase a la final de la Copa de Portugal, Porto no tuvo problemas para imponerse con autoridad a uno de los equipos que pelea por permanecer en Primera División para la siguiente temporada.

SIN PROBLEMAS

Tiquinho Soares, al 41´, adelantó en el marcador al cuadro dirigido por Sergio Conceicao desde los once pasos. Otavio, en el arranque del complemento, sentenció el encuentro con una definición excelsa.

Con 69 unidades, Porto ocupa momentáneamente el primer lugar de la clasificación general. Boavista se quedó con 29 unidades, cuatro más que Tondela que actualmente ocupa el último sitio en los puestos de descenso.

Previo al compromiso frente a Portimonense, el conjunto blanquizul se medirá en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Champions League al Liverpool, equipo que también pelea por el título de su liga contra el Manchester City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close