Internacional

¡CAMPEONES! Sporting se queda con la copa tras vencer al Porto

Los últimos minutos fueron cruciales para ambos equipos

Porto empató 1-1 al Sporting en el tiempo regular. Pero, en los penales, los de Lisboa se llevaron la victoria. Héctor Herrera jugó los 90 minutos, y Jesús ‘Tecatito’ Corona salió de cambio al 82.

Más Futbol en video


Porto llegaba para buscar una corona más en la Copa de la Liga. Un duelo que por minutos se le tornó complicado a los Dragones de Héctor Herrera y Jesús Corona.

Durante la primera mitad ambos equipos no se hicieron daño. Dejaron las acciones más peligrosas para la parte complementaria. Incluso con la tensión de irnos a la definición por los penales.

Dost tuvo un par de oportunidades para marcar el gol de la visita; sin embargo, no logró concretar. Mientras que Fernando Andrade dos Santos daba señas de un posible gol.

Hasta que en la parte final del partido, el brasileño no perdonó y puso el único tanto del encuentro. Al minuto 79 Héctor Herrera mandó un disparo, pero, el portero portugués desvió mal el balón, dejándolo a  modo para Fernando Andrade.

Sin embargo, dicen que el que perdona pierde, y eso le pasó al Porto. En los últimos minutos Bas Dost lograba rescatar el empate. Una desafortunada falta dentro del área le dio la pena máxima al equipo visitante, mandando el partido a la tanda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close