Internacional

¡Obrigado! Porto se despide de la Champions League tras caer contra Liverpool

El conjunto del Porto no pudo revertir el marcador de ida y se llevó una goleada 4-1 ante Liverpool en el Do Dragao. Héctor Herrera y Jesús Corona disputaron los 90 minutos.

La enorme duda que rodeaba al cuadro portugués era la posible ausencia del ‘Tecatito’. Sin embargo, en el último minuto se decidió que fuera titular ante los Reds.

Santos Laguna procedería legalmente contra Fidek Kuri

Liverpool de inmediato hizo pesar su arsenal desde los primeros minutos. Pero, fue hasta el 26′ cuando Sadio Mané definió tras un tiro centro de Mohamed Salah.

El egipcio contribuiría en la pizarra para el minuto 65. El faraón definiría ante la salida de Iker Casillas. Mientras que Roberto Firmino terminaría con el sueño al 77′.

El descuento sería por conducto de Eder Militao, pero inservible para Porto. Los de Merseyside enfrentarán al Barcelonaen las semifinales de la Champions League.

Y para cerrar una noche redonda para el Liverpool. Virgil van Dijk colocaría cifras definitivas tras un tiro de esquina.

Para quienes quieren vivir la #ChampionsLeague en el estadio: solo por ser cliente Santander pueden ganar un viaje doble a la final. Inscríbanse aquí. bit.ly/2Ur5Z64


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close