Internacional

Manchester City derrotó al París Saint Germain y se llevó ventaja para la vuelta

El Manchester City sorprendió y se impuso por marcador de 2-1 al cuadro del París Saint Germain en la ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, dicho encuentro se disputó en la cancha del Parque de los Príncipes. El argelino Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne anotaron los goles de los ciudadanos, mientras que Marquinhos marcó para los parisinos.

Más Futbol en video


Desde los primeros minutos el cuadro parisino trató de imponer sus condiciones, pues presionaba la salida del conjunto inglés. En el 14′, el argentino Ángel Di María cobró un tiro de esquina y mandó la pelota en al corazón del área para el Marquinhos pusiera el 1-0 con un certero cabezazo.

Tras la anotación de los locales, el estratega Pep Guardiola adelantó sus líneas para presionar y encontrar el gol del empate. Al 41′, el inglés Phil Foden se encontró con la pelota en los linderos del área grande y sacó un potente disparo a media altura, el cual fue atajado por el costarricense Keylor Navas.

Fue hasta el 63‘, cuando el belga Kevin De Bruyne mandó un centro a segundo poste, pero nadie tocó el esférico y se terminó incrustando en el arco parisino. Los de la Premier League no se conformaron con el empate y siguieron dominando a placer la pelota. En el 70′, el argelino Riyad Mahrez cobró un tiro libre directo y con un fuerte zapatazo decretó el 2-1.

Con este resultado, el cuadro inglés está cerca de avanzar a las semifinales, ya que accedería a la siguiente ronda con una derrota de 1-0. Por otro lado, la escuadra parisina está obligada a ganar por dos goles en el Etihad Stadium, ya que de lo contrario, quedaría eliminado.



Artículos Relacionados

Back to top button