Internacional

El PSG empata contra Napoli con golazo de Di María en los últimos minutos

El Napoli estuvo cerca de llevarse la victoria.

El Napoli mantenía la ventaja de dos goles a uno en los últimos minutos del partido, pero con un sorprendente gol de Di María, el PSG terminó obteniendo un punto como visitante en la UEFA Champions League.

 En el primer tiempo Lorenzo Insigne fue el encargado de anotar el gol que llevó al Napoli a tener la ventaja en el marcador al momento de irse al medio tiempo.


Al comienzo del segundo tiempo, el PSG empató el partido luego de un autogol de Mario Rui provocado por Thomas Meunier. Minutos más tarde, Dries Mertens volvía a adelantar a los locales en el marcador, con un gol que parecía que sería suficiente para asegurar la victoria.

 Pero no contaba con la genialidad de Ángel Di María, que con un tremendo zapatazo desde fuera del área empató el partido para dividir puntos entre ambos equipos.

Tras el empate, el PSG se encuentra en tercer lugar del grupo con tres puntos, mientras que el Napoli marcha en segundo con cinco unidades y en primer lugar está el Liverpool con seis. El próximo partido el conjunto parisino recibe a los italianos, mientras que los Reds visitan al Estrella Roja.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close