Internacional

Napoli fue paciente y ganó contra Legia Varsovia en la Europa League

EL 'Chucky' Lozano fue titular y jugó 57 minutos

En un ejercicio de mucha paciencia para quebrar a la defensa rival, el Napoli finalmente pudo conseguir una victoria importante en la Europa League, tras derrotar 3-0 al Legia Varsovia, en duelo correspondiente a la jornada 3.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, los italianos comenzaron a poner en aprietos a sus rivales con varias llegadas a puerta, incluida una del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, que fue bien manejada por el portero.

VER MAS: Chiellini cree que Cristiano Ronaldo debió irse antes de la Juventus

Por su parte, los polacos buscaron sus oportunidades gracias a jugadas de táctica fija y errores de la zaga rival, pero la anotación se mantuvo ausente para desagrado de los asistentes.

Ya en la segunda mitad, el Legia Varsovia dejó clara su estrategia: esperar atrás y aguantar los embates del cuadro ‘partenopei’ en busca de un contragolpe que les hiciera soñar con marcar un gol.

Sin embargo, cuando parecía que el portero Cezary Miszta sería la figura de la noche por las atajadas realizadas, Lorenzo Insigne decidió poner el 1-0 con un potente disparo ‘a bote pronto’ al minuto 76.

En los minutos finales, el equipo polaco pudo inquietar momentáneamente, pero al 80, Victor Osimhen, que ingresó de cambio por ‘Chucky’ Lozano, marcó el 2-0 con un disparo colocado al primer poste.

Finalmente, Mateo Politano puso el 3-0 definitivo en el último minuto de compensación, con un disparo cruzado de zurda al segundo palo.



Artículos Relacionados

Back to top button