Internacional

Con Chucky Lozano titular, Napoli aplasta a la Lazio y asegura liderato de la Serie A

El mexicano registró una asistencia en el tercer gol del partido

Con una participación de 63 minutos por parte del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, donde además registró una asistencia, el Napoli se consolidó como líder en la Serie A tras derrotar 3-0 a la Lazio, en partido correspondiente a la jornada 14.



Más Futbol en video


Apenas a los 7 minutos de partido, Piotr Zielinski se encargó de iniciar la fiesta con un potente disparo que lanzó después de encontrar el balón en el área para marcar el 1-0.

VER MAS: Palmeiras vence a Flamengo y gana la Copa Libertadores 2021

Tres minutos después, Dries Mertens se sumó a la noche de celebración y conmemoración del equipo, al generar con una gran jugada individual, el espacio suficiente para colocar un buen disparo que venció a Pepe Reina y se convirtió en el 2-0.

El dominio del Napoli no disminuyó, y al minuto 29, Mertens firmó su doblete con un gran gol colocado, imposible de atajar, que vino cortesía de una asistencia por parte del ‘Chucky’ Lozano.

Finalmente, el festejo de los napolitanos terminó de la mejor manera, por conducto de Fabián Ruiz, quien probó su suerte de larga distancia y anotó un golazo al minuto 85.

El resultado, permite a Napoli colocarse como líder solitario de la Serie A con 35 puntos, tres más que el AC Milan que fue derrotado previamente, y así consolidar su camino rumbo al Scudetto.



Artículos Relacionados

Back to top button