Internacional

Napoli queda fuera de la Europa League tras caer ante el Granada

La participación del Napoli en la presente edición de la UEFA Europa League terminó luego de caer por marcador global de 3-2 ante el Granada en dieciseisavos de final del torneo.

Más Futbol en video


Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, Zielinski le dio esperanza al Napoli con un extraordinario disparo de pierna zurda que recortaba distancias en el global ante el Granada.

VER MÁS: Encuentran sin vida al padre de Alisson Becker

Los españoles pusieron freno al ímpetu del conjunto de Nápoles al 25, cuando Ángel Montoro Sánchez apareció en el corazón del área y de cabeza empató el compromiso y consiguió un valioso gol de visitante.

Para la parte complementaria, sabiendo que necesitaban tres tantos para remontar la serie, los italianos volvieron a hacerse presentes en la pizarra por conducto de Fabián Ruiz, lo que los hacía soñar de nuevo.

La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso se fue con todo al frente pero su esfuerzo no les rindió frutos y terminaron por caer eliminados del torneo continental ante los ‘Nazaríes’.

Con esta derrota, al Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano únicamente le queda por disputar la Serie A, al estar fuera de la Copa de Italia y ahora de la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button