Internacional

Napoli del ‘Chucky’ Lozano cae con el AZ Alkmaar en su debut en la Europa League

El Napoli del Chucky Lozano comenzó con el pie izquierdo su andar en la nueva edición de la UEFA Europa League al caer de manera sorpresiva en la cancha del Estadio San Paolo por marcador de 0-1 ante el AZ Alkmaar.

Más Futbol en video


Pese a que el Napoli tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro, sus embates poco incomodaron a la defensa del AZ Alkmaar, quienes estuvieron bien parados atrás y detuvieron los ataques del rival.

VER MÁS: La verdadera razón por la que Carlos Aguilar salió de TV Azteca

Para la parte complementario, los holandeses continuaron apostando al contragolpe y su estrategia dio frutos al minuto 56, cuando De Wit cerró de forma correcta una diagonal para así mandar el balón al fondo de las redes.

Tras recibir el tanto, Gennaro Gattuso buscó revolucionar a su equipo y sacó a Hirving Lozano para darle ingreso a Lorenzo Insigne y tratar de igualar el marcador, algo que no sucedió debido a la falta de claridad en ofensiva y terminaron por caer en su presentación en el torneo.

El Napoli no tenía presupuestado caer en su primer juego de la Europa League en casa, por lo que tratará de recomponer el camino la próxima semana, cuando en la segunda fecha del certamen se metan a la complicada cancha de la Real Sociedad.



Artículos Relacionados

Back to top button