Internacional

Napoli del ‘Chucky’ Lozano empata sin goles con Atalanta en la Copa de Italia

El Napoli no tuvo su mejor partido y dejó escapar la oportunidad de tomar ventaja en la serie ante la Atalanta luego de igualar 0-0 en la ida de las semifinales de la Copa de Italia en el Estadio Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


Debido a que conocen la peligrosidad de la Atalanta, el Napoli optó por modificar su parado táctico y por primera vez en lo que va de la temporada, utilizaron una línea de cinco.

VER MÁS: Mhoni Vidente asegura que Cristiano Ronaldo tiene un romance con un futbolista

En la primera mitad, el juego fue muy parejo, pero fue la escuadra de Bérgamo los que tuvieron las aproximaciones más peligrosas, aunque finalmente no lograron concretar ninguna de dichas llegadas.

La tónica del partido se mantuvo en el segundo tiempo, donde ambos equipos se anularon y dejaron pocos espacios para jugadas de peligro y terminaron por igualar sin anotaciones.

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano disputó 81 minutos del compromiso y tuvo una discreta actuación debido a que el conjunto de la ‘Diosa’ supo contener bien sus embates en la ofensiva.

Napoli y Atalanta definirán el boleto a la gran final de la Copa de Italia el próximo miércoles 10 de febrero en la cancha del Estadio Atleti Azzurri, en donde el vencedor se verá las caras con quien gane la serie entre Juventus e Inter de Milan.



Artículos Relacionados

Back to top button