Internacional

Milan borra al ‘Chucky’ Lozano y vence al Napoli a domicilio

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el MVP del juego en el que el Milan, sin mayores problemas, venció como visitante al Napoli por 3-1 en juego que cerró la jornada 8 de la Serie A. El mexicano Hirving, el ‘Chucky’ Lozano fue titular, pero no pudo demostrar su categoría luego de ser sustituido al minuto 55.

Más Futbol en video


VER MÁS: Miguel Herrera buscará el título para ser el técnico más ganador en la historia del América

El encuentro inició a tambor batiente, pues las dos instituciones demostraron su poderío desde un principio tanto a nivel individual como con combinaciones colectivas que lograron acelerar a las defensivas rivales en todo momento.

No fue sino hasta el minuto 20 cuando el marcador se abrió en favor de la visita. El protagonista de la diana rossonera fue Zlatan Ibrahimovic, delantero de 39 años que venció al guardameta rival con un sublime cabezazo después de un enorme centro de Theo Hernández por la banda izquierda.

El mexicano fue uno de los más activos del Napoli y tuvo un par de oportunidades para afianzarse en el marcador; sin embargo, Donnarumma estuvo atento y presente bajo los tres postes. Para la parte complementaria el gigante sueco volvió a aparecer al 55′ (después de salvarse de una expulsión) para colocar el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Calhanoglu.

Gattuso decidió hacer algunos cambios que involucraron la sustitución del extremo mexicano. Minutos después de esto apareció el descuento del conjunto local por obra de Dries Mertens, quien aprovechó un rebote dentro del área para acercar a los suyos cerca del minuto 62′.

Cuando se esperaba una posible remontada local apareció la expulsión de Bakayoko, quien abandonó el campo por doble amarilla. Tras lo anterior, el Milan logró tomar la esférica y aumentar el marcador al 93′ gracias a la diana obtenida por Jens Petter Hauge

Con este resultado, el Napoli del ‘Chucky‘ Lozano perdió las esperanzas de acercarse al liderato de Italia (mismo que ostenta el propio conjunto rossonero), luego de estancarse en la sexta posición con 14 unidades en ocho compromisos. El próximo encuentro de los napolitanos en Liga será el siguiente domingo ante la Roma a las 13:45 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button