Internacional

‘Chucky’ Lozano, presente en la derrota del Napoli sobre el Sassuolo

El Napoli se topó con pared por primera vez en este inicio de la temporada luego de caer como local por 2-0 ante un Sassuolo que continúa sorprendiendo con su estilo de juego en este Seria A. El mexicano Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano fue titular, disputó 65 minutos y completó un juego regular por el costado izquierdo.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Zlatan Ibrahimovic anota increíble gol de chilena en el triunfo del Milán sobre Udinese

Los dirigidos por Gennaro Gattuso, quien recientemente extendió su contrato hasta 2023, se hicieron de la posesión del balón desde el inicio del partido. Incluso tuvieron la opción de descontar con Victor Osimhen, quien no pudo vencer al guardameta rival pese a que estaba prácticamente solo en el área grande.

Conforme pasaron los minutos la escuadra visitante se asentó mejor en el campo y comenzó a tener mayor protagonismo en el mismo. Futbolistas como Locatelli, Traoré y Raspadori generaron peligro en el arco de David Ospina; no obstante, fueron incapaces de abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria la visita sorprendió luego de que el juez central les pitara un penal al 57′. Dicho cobro fue efectivo por parte de Locatelli, quien venció al guardameta sudamericano con un sublime cobro al centro de la portería.

Dries Mertens tuvo la oportunidad de igualar la pizarra prácticamente minutos después luego de un soberbio centro por la banda derecha de Politano. Sin embargo, el belga no remató a la perfección el pase, por lo que su disparo salió a un lado del poste derecho. Así, el conjunto italiano sumó su segunda derrota del torneo tras el 2-0 final que colocó Maxime López al 94′.

Con este resultado, el Napoli y el ‘Chucky‘ Lozano descendieron posiciones al rezagarse en la quinta posición de la tabla general con 11 unidades en seis compromisos. El siguiente encuentro de los napolitanos en Liga será el próximo domingo a las once de la mañana frente al Bologna.



Artículos Relacionados

Back to top button