Internacional

Monterrey se mete a la final de la Concachampions tras golear a Cruz Azul

Rayados se enfrentará al América en el duelo por el título

El Monterrey fue ampliamente superior de principio a fin y goleó como visitante en el Estadio Azteca 4-1 al Cruz Azul, para de esta manera conseguir su pase a la gran final de la Concachampions, donde el América los espera.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 7 del partido, el Monterrey se puso adelante en el marcador con un potente disparo de Maxi Meza, quien de esta manera logró vencer a Sebastián Jurado para comenzar a darle forma a la victoria.

VER MÁS: En tres minutos se agotaron los boletos para la pela de Canelo y Caleb Plant

Tres minutos después, Cruz Azul encendió una vela de esperanza para sus aficionados cuando Orbelín Pineda tras el cobro de un tiro libre mandó el balón al fondo del arco con un potente disparo para emparejarlo todo.

El gusto no le duró mucho al conjunto capitalino, pues al 16 Duván Vergara marcó un auténtico golazo para devolverle la ventaja a los Rayados y poner nuevamente las cosas muy complicadas para los de La Máquina.

Antes del descanso, al 24, en un jugada muy polémica que tuvo que ser revisada en el VAR, fue validada por el árbitro y Rogelio Funes Mori colocó el tercero de la noche para los de ‘La Pandilla’ en su visita a la Ciudad de México.

En la parte complementaria, Funes Mori firmó su doblete al minuto 54 para ponerle punto final a la goleada de 4-1 de los regiomontanos y convertirse de esta forma en los segundos finalistas de la presente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro se vio manchado cuando faltaba poco menos de media hora para que terminara, debido que la afición insistió con el grito homofóbico y por ello, el árbitro suspendió 10 minutos el partido y mandó a los vestidores a los jugadoress.

Monterrey ahora buscará conquistar su quinto título de Concachampions cuando se enfrenten en la final al América en fecha por definir, ya que se jugará a partido único y éste será en la casa de los Rayados gracias a los puntos sumados a lo largo del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button