Internacional

Monterrey derrota con facilidad al Atlético Pantoja en octavos de la Concachampions

Monterrey cumplió con las expectativas y goleó 3-0 como visitante al Atlético Pantoja en el juego de ida de los octavos de final de la presente edición de la Concachampions.



Más Futbol en video


Desde el inicio del partido, Monterrey demostró su superioridad y fue hasta el minuto 31 cuando se puso adelante en el marcador por conducto de Vincent Janssen para así colocar el 1-0 sobre el Atlético Pantoja.

VER MÁS: Un hombre desnudo se mete a la cancha en el Granada vs Manchester United

Instantes más tarde, al 42, un cabezazo de Alfonso González le dio mayor tranquilidad a los Rayados al conseguir el 2-0 momentáneo antes de irse al descanso del medio tiempo.

En la segunda parte, al minuto 69, el ‘Plátano’ Alvarado con un potente disparo desde afuera del área venció al arquero y así consiguió el 3-0 definitivo para los ‘Regiomontanos’.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre están prácticamente clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirían al ganador de la llave entre Columbus Crew y Real Estelí.

Monterrey recibirá al Atlético Pantoja el próximo jueves 15 de abril en la cancha del Estadio BBVA para el juego de vuelta de esta serie de octavos de final de la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button