Internacional

Manchester United avanza a cuartos de la Europa League tras derrotar al Milan

Gracias a un solitario gol de Pogba, el Manchester United derrotó 1-0 como visitante al Milan en la cancha de San Siro para avanzar a cuartos de final de la Europa League.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, el juego estuvo muy parejo y ni Milan ni Manchester United pudieron generar jugadas de peligro importantes y la igualdad prevaleció hasta el descanso.

VER MÁS: La razón por la que Hulk pierde cinco kilos por partido

En el inicio del segundo tiempo, Paul Pogba, quien tenía pocos minutos de haber entrado al encuentro, logró mandar el balón al fondo de la portería tras una serie de rebotes y así poner adelante en la eliminatoria a los ‘Red Devils’.

El conjunto Rossoneri mandó al campo a Zlatan Ibrahimovic tras verse abajo en la pizarra y pese a que insistió, no pudo empatar el juego y quedó eliminado de la competencia.

El Manchester United se mantiene como uno de los equipos favoritos a quedarse con el título de la Europa League esta temporada, mientras que el Milan deberá concentrarse solamente en la Serie A de Italia.

Junto con el equipo de Old Trafford, también se metieron a cuartos de final del certamen continental Arsenal, Roma Ajax, Villarreal, Granada, Slavia Praga y Dinamo Zagreb.



Artículos Relacionados

Back to top button