Internacional

Inter vence al Milán y se lleva el Derby della Madonnina

Inter se llevó el Derby della Madonnina tras imponerse con autoridad 3-2 al Milán en el Estadio San Ciro en duelo 28 de la Serie A.

Más Futbol en video


Sin ninguna oportunidad de pelear por el título de la Serie A, Inter y Milán protagonizaron uno de los mejores clásicos de los últimos años, donde el conjunto nerazzurri se llevó los tres puntos.

PATERNIDAD

Inter alargó su paternidad frente a su máximo rival a seis partidos sin conocer la derrota. Matías Vecino al 3´, Stefan de Vrij al 51´ y Lautaro Martínez a través de los once pasos al 67´, fueron los autores de la victoria. Tiémoué Bayakoko y Mateo Musacchio descontaron por el Milán.

Fue un triunfo trascendental para el Inter, de nuevo sin Mauro Icardi, todavía en polémica con el club tras perder la capitanía por sus problemas extracancha, especialmente por su representante y esposa, Wanda Nara.

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti llegó a 53 unidades y se ubicó en la tercera posición, aún lejos del Nápoles y Juventus que ocupan los primeros puestos. Milán está en el cuarto sitio con 51 puntos y de momento es el último clasificado a la próxima Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close