Internacional

México sufre para derrotar 3-2 a Martinica en la Copa Oro

Sin mostrar su mejor futbol y sufriendo en partes del partido, México cumplió con las expectativas y de manera apretada venció 3-2 a Martinica para así concluir con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Oro.

Más Futbol en video


Pese a que tuvieron mayor posesión del balón, México no lograba capitalizar el dominio y fue hasta el minuto 28 cuando Uriel Antuna se metió al área y con un disparo colocado puso arriba al Tricolor.

La sorpresa llegó al 56 cuando Martinica inéditamente igualó la pizarra con un golazo de tiro libre por parte de Parsemain que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

La tranquilidad volvió cuando al 60 Rodolfo Pizarro desbordó en el costado izquierdo para que Raúl Jiménez apareciera en el corazón del área totalmente solo y así poner el 2-1.

La cuenta la aumentó Fernando Navarro, el cual se estrenó con el combinado nacional al marcar por primera vez con el equipo mayor de México.

Martinica puso las cosas tensas para el Tri con un gol al 84 que sorprendió nuevamente al equipo dirigido por el Tata Martino.

La Selección Nacional ahora deberá aguardar rival para los cuartos de final en donde sus posibles rivales son Costa Rica y Haití, los cuales se enfrentarán este lunes.



Artículos Relacionados

Back to top button